Solo es un sueño: mayo 2018

nrg

miércoles, 16 de mayo de 2018

Paciencia, para encontrar el Amor...


Paciencia, si quieres encontrar al hombre ideal… podrás lograrlo, pero con paciencia. Hay buenas parejas, algunas que son de ensueño, tú puedes lograr formar una, pero con paciencia. Sigue leyendo …
Al principio a vida nos parece un cuento de hadas, que todo va saliendo a la perfección, pero obviamente no es así. Desde pequeñas nos enseñan que somos unas princesas y que nuestro príncipe azul está ahí afuera buscándonos. Podemos ver la vida en esta versión rosa, o podemos verlo como es en realidad. ¡Qué gran verdad! Cuando empezamos una relación de pareja, nos hacemos la ilusión de que puede que hayamos dado en el clavo, que encontrásemos al correcto, el príncipe encantador de nuestras vidas. Pero tras un tiempo, abrimos los ojos y nos damos cuenta de que no todo es tan bonito como nos parecía en un principio.
Por ejemplo: De repente un hombre joven, empieza a contactar contigo diciéndote cosas bonitas o simplemente elogiándote con tu mejor rasgo, “¡Hola!”, “Ojos bonitos” o “¡Preciosa, qué cuerpazo tienes!”. Tú te sorprendes y decides, por una curiosidad femenina natural, hablar y contactar con él. Al principio todo es maravilloso con él, y eso te lleva a conocerle un poco. Y por lo que llegas a conocerle, te gusta, y quieres conocerle más aún… Le preguntas cosas más íntimas y él también por tu su parte. Más tarde, en nosotras surge un pequeño cosquilleo cada vez que hablas con él, o cada vez que te elogia. Al final te lo terminas creyendo. Ahí llega el momento en el que no vemos y vivimos alimentadas de sus esperanzas, promesas y halagos.
Pero, ¿qué mal nos ha conducido a este problema? Él sigue tan feliz de tenernos, de tener una chica tan guapa, pero a medida que va pasando el tiempo, te exige más. Muchas más cosas y tú, al estar ciega, se las das todas. Sin importar lo que cueste. Se lo das todo por un “eres mi vida” o por un “te quiero”. Y aunque muchas mujeres digan que no a esta altura del artículo o digan simplemente “a mí no me pasa eso”, es mentira. A todas nos ha pasado, nos está pasando, o nos pasará. Porque toda mujer ha nacido con un velo rosa de bondad y generosidad, y esto es lo que utilizan muchos hombres para conseguir un único fin: usarnos. Es feo, es muy malo sentirse usada pero, ¿qué mujer no se ha sentido así alguna vez? Por tanto, para esto he llegado a encontrar un único remedio posible.

La paciencia es la que nos da la sabiduría de que tarde o temprano tendremos la oportunidad de encontrar a nuestra pareja ideal. Podemos esperar mucho o poco, pero nuestro esfuerzo, y nuestra voluntad, siempre tendrá su recompensa. Puede que digáis: “No soy una mujer paciente” o “nunca encontraré a mi hombre ideal. Eso sólo ocurre en las películas”. Pero piensa, ¿qué son las películas si no historias basadas en algo que sucede? Pues las películas son un reflejo de las vidas de nosotros mismos. Así que, sí se puede llegar encontrar nuestra pareja ideal si vamos de mano con la paciencia.

5-motivi-per-scattare-le-vostre-fotografie-di-notte-italiano-fotoritocco-esempi

domingo, 13 de mayo de 2018

Aprende a estar sola....

“La soledad es una buena consejera, estando sola sacas lo mejor de ti. La soledad es silenciosa, y te obliga a reconciliarte contigo misma y con todo el mundo. No hay porqué tenerle miedo a la soledad, pues puede llegar a ser tu mejor alidada.”
 No es malo estar sola; a veces es bueno estar sin amores, sin tantos problemas, o simplemente estar pensando sin tener que vivir a través de otra persona. He decidido estar sola por un tiempo, es algo que se puede hacer, incluso estando acompañada.
Quiero estar sola, para pensar, para saber y decidir qué hacer sin sentirme encerrada entre paredes y haciendo aquello que no me gusta. Quiero sentirme libre para ser yo misma, para descubrirme, para hacer lo que me gusta, e irme a cualquier lugar donde sólo estén las personas que yo quiero, mis padres, mis amigos, poder volver a hablar con ellos sin la presión de estar mirando relojes y horarios… quiero sentir libertad dentro de mi alma, quiero hacer aquellas cosas que ya tenía olvidadas, volver a reír hasta que me duela la panza, volver a caminar por las calles sin malos pensamientos hacia nadie… Verme muy guapa y mirarme en los cristales de los escaparates y sentir que nunca he dejado de ser linda aunque muchos traten de decirme lo contrario; con esa clase de personas no quiero estar.
Quiero alejarme de personas tóxicas que hacen mal para el espíritu, de los ruidosos que hablan mucho pero no dicen nada, y de toda persona nociva en mi vida… quiero fuera a todo aquel que no me haga ningún bien. También he optado por saber dar el cariño: tanto me dan, tanto doy; si no se preocupan por mí, yo tampoco lo haré, porque me amo más que a nadie y siempre creo merecer lo mejor. Y aunque es cierto que por mucho tiempo he vivido sometida a otras personas, esta vez seré yo quien decida mi vida.
Nada de sentirme deprimida ni amargada, porque eso es lo último que quiero ser; al contrario, yo soy una mujer feliz por abrir los ojos ante la vida y verla con los colores que yo quiera ponerle. A causa de mis malas experiencias podría ser una amargada deprimida, pero no soy así porque he decidido ser libre del pasado y las circunstancias, he tomado las riendas de mi vida, y seré yo quien decide sobre mi cuerpo y mente. Yo decido ser feliz. Puedo hacer todo esto sin perder mi corazón. Mi corazón siempre está abierto a recibir amor y a entregarlo a quien se lo merece, quiero tiempo para deshacerme de toda la mochila que por mucho tiempo llevo cargando, quiero sentirme liviana y dispuesta a dar lo mejor de mí. Siempre he pensado que las mejores decisiones de nuestras vidas se toman cuando estás en silencio y a solas, cuando te encuentras contigo misma y sabes que puedes mejorar tu estilo de vida.

Nunca se puede olvidar el pasado, pero tampoco hay que vivir en él, tengo la suficiente madurez como para volver a empezar nuevas etapas en mi vida, y así lo voy a hacer. Amiga, te escribo estas líneas porque quiero que pienses que siempre se puede volver a construir un mejor mundo para ti y los tuyos, no importa como seas, siempre serás una bella mujer mientras te ames a ti misma. Hay que lamerse las heridas, sacudirse y empezar una nueva vida, verás que hermosa será si tú lo haces por voluntad y no por imposiciones…

covering eyes while lying in a field.

viernes, 11 de mayo de 2018

Pienso en ti


Pienso en ti
En cada instante de fragilidad
me proporcionas energía
que fortalece mi debilidad
Tu presencia es libro abierto
que canaliza mis inquietudes
con deseo, meta y propósito
disposición, tiempo y espacio
aciertos, errores y virtudes.
Simpatía floral vislumbra
fuente de mi inspiración
eres el faro que alumbra
travesía en mar de amor
sueño alcanzable de lo mejor.
Mis pensamientos los escribo
en las páginas en blanco
del vivir y acontecer a diario
con sutileza fecunda concibo
en lirismo real del poemario.
Pinterest | @sthaboutlara | Something About Lara ❤



jueves, 3 de mayo de 2018

Y No Estas Aqui


Apenas cierro los ojos
y comienzo a vivirte :
es como si pudiera verte
tendido a mi lado,
con los ojos entreabiertos
fingiendo que duermes,
y entonces, tu mano dibuja mis labios
es como una magia
y yo me apodero de ese momento.
Y vuelvo a vivirte
y en el abandono
de aquella ilusión
los dos nos amamos
parece mentira lo que hace el amor,
al menos el mio, el que tu despiertas
en mi corazón.
Y no estas conmigo
por eso te vivo
de cualquier manera
me siento feliz;
cerrando los ojos
y entonces, te observo
tendido en mi lecho.
Tu brazo en mi hombro
tu boca en mi pelo
parece mentira
mi alma se agita
y aprieto los ojos
como si el encanto
se quisiera ir.
Tal vez este loca
pero cuando siento
que estas tu conmigo
las rosas florecen
los pájaros cantan
y el viejo riachuelo
comienza a reír.
Por eso te vivo,
por eso te invento
te siento en mis brazos
tu boca en mi boca
tu mano en mi mano
y cierro los ojos
porque de esa forma te vuelvo a vivir.

Flowers //

Si me vas a olvida



Si me vas a olvidar
porque así lo has querido
yo no voy a llorar
cuando tú te hayas ido
y prefiero pensar
que aún estás a mi lado
que el tiempo no ha pasado
que el adiós no ha existido
Si me vas a olvidar
nunca habrá despedida
de que vale el adiós
si te llevo en mi vida
es mejor recordar
lo que juntos vivimos
las cosas que quedaron
de ese amor compartido
Si me vas a olvidar
quedará tu recuerdo
no lo puedes llevar
y eso yo no lo pierdo
le diré al corazón
que tú nunca te has ido
seguirá la pasión
porque yo no te olvido
Si me vas a olvidar
dejare tu figura
grabada en mi retina
le diré a mi cerebro.
que procese tu ida
que me guarde tu imagen
y devuelva mi vida.

Soaking in the sunset ✨