Solo es un sueño: Señorita Catrina

nrg

jueves, 30 de octubre de 2014

Señorita Catrina

En dos días cumpliré años, nací el día 
de la señorita Catrina, el dia en que tata Dios
da permiso a las almas de los difuntos regresan
para comer la ofrenda que se pone en casa, mi abuela atribuía
mis dones shamanicos al día de mi nacimiento.
Haciendo recuento de estos años recorridos en 
este mi camino hasta no hace mucho me había parecido,
 algo trágico y amargo, pero ahora
lo veo diferente he aprendido tanto 
que lo único que puedo hacer es agradecer al
cielo .
Y si, no hace mucho pensaba en que el día que me fuera 
no quería regresar nuevamente aquí, pero
resolviendo la madeja en la que me encontraba envuelta,
mi pensamiento a cambiado
no quiero llevarme nada en la espalda, ni clavos en el corazón, ni 
heridas no curadas, ni miedos escondidos, ni veneno en el alma, quiero
vestirme de azul celeste y enfrentar todo
lo que me espere, para el día que parta, que espero no sea pronto jajajjaja,
ni lo quiera Dios me vaya tan libre y tan liviana que parezca que jamas
estuve por aquí.

LO ÚNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA SEÑORITA CATRINA

YO SOY COMO EL CHILE VERDE 
PICANTE PERO SABROSO.
HAY DE MI, Y AUN QUE LA VIDA ME CUESTE 
 NO DEJARE DE QUERERTE 
SALIAS DEL TEMPLO UN DÍA 
CUANDO AL PASAR YO TE VI 
HERMOSO HUIPIL LLEVABAS 
QUE LA VIRGEN TE CREÍ
TÁPAME CON TU REBOSO 
PORQUE ME MUERO DE FRIÓ






No hay comentarios:

Publicar un comentario