Solo es un sueño: Traumas del Corazon

nrg

domingo, 28 de diciembre de 2014

Traumas del Corazon

El otro día mientras paseaba a mi
mejor amiga, mi  perra, vimos una rata
que me asusto, tengo fobia 
a esos animales, durante una semana
 soñaba conrratas, me despertaba temblando,
 mi mente no se 
calmaba. Y si ,solo era mi mente 
alterada por algo que ella desarrollo, miedo
por esos animales.

Una vez me enamore , ingenua o tonta
pero lo ame, yo jamas había sido querida
por nadie, me sentía sola, y vivía una
cituacion familiar donde mi madre
no me amaba, mi padre apenas y sabia que existía,
 los que me habían tocado 
por hermanos eran hostiles y crueles, por
manipulación de mi madre y tampoco me amaban,
porque mi madre no me amaba???? no lose
Entonces en el vi, amor, cariño, refugio
para mi alma que estaba herida, pero yo no sabia que
hay hombres que usan las palabras como engaño
para atraer a sus presas , yo lo creí mi príncipe azul,el hombre de
mis sueños, bueno
transparente , pero solo era una mascara, era una rata pobre rata 
por la comparación, un mostró, lo que el quería
de mi era solo  lo que tengo entre las piernas, placer, sexo,
pero Habba le quito la careta antes de entregarmele por completo
lo vi tal cual era, no tenia corazón solo perversidad  en su alma.
Me dolió tanto esa herida que desde entonces jamas me enamorado
, hasta ahora que en mi se abierto esta nueva posibilidad
de volver amar a alguien mas, se que nunca me pertenecerá y yo jamas a el
pero quiero sentir nuevamente el amor, se que Habba no olvido crear
a alguien para mi y yo supongo que aun no lo encuentro por
que también al igual que yo tiene que ser un Angel.......

Yo me amo , Yo me protejo, Yo me lastimo, Yo me sano, Yo me equivoco, Yo me corrijo.....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario