Solo es un sueño: ¿Y Si Fueras Tu?

nrg

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Y Si Fueras Tu?

Me abrazas y sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.

¿Y si fueras tu?

¿Habré estado equivocada,
tanto tiempo enamorada?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.

Cubres mi boca
con tiernas miradas
y me besas...

Me envuelves con dulces frases
Y escondo mi llanto.

Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.

¿Y si fueras tu?

 :


1 comentario:

  1. Quiero escribir mil palabras, llegar a tu Cielo, Verte en mis brasos, Besarte mil veces. Volver a soñar, y oir tu voz decir que no es un sueño. A tu lado estoy. Mil años luz para estar con tigo. Mil años luz para abrazarte y besarte y mil años mas para quererte mas. Llegar a la nada, querernos por siempre, y desaparecernos en nuestros besos...

    ResponderEliminar