Solo es un sueño: Cuéntame

nrg

jueves, 2 de junio de 2016

Cuéntame

Se impone tu figura,
con hombría descubres
mi hombro oculto
detrás de mis cabellos.
La piel comienza arder,
el amor provoca insensatez .
¿Que es lo que tiene tu mirada,
que mis días se hacen eternos
si no puedo ver contigo el alba?
¿Que es lo que tiene tu cuerpo,
que no puedo dejar de soñarte
despertando cada día a mi lado?
Dime...
¿Por qué siento recorrer en mis venas
un fuego interno cuando te pienso,
hasta que termina cobijado
como puñal en el medio de mi pecho?
Dime si es amor, amor del verdadero,
el desconocido, ese que se siente
una sola vez en la vida...
Cuéntame la conexión
de los besos fusionados,
y de las miradas extraordinarias
que pueden establecer
la unión de nuestros pensamientos.
Dime de los días esperados
que nos aguardan llegar.
¿Porque al rozar mi cuerpo
con los ojos cerrados
puedo reconocerte?
¿Porque puedo verte sin mirar?

Cuéntame amor, si esto es AMAR !!

The greatest treasures are those invisible to the eyes but found by the heart. ~MaryAnne Williamson:

No hay comentarios:

Publicar un comentario