Solo es un sueño: No eres tú, soy yo

nrg

viernes, 4 de agosto de 2017

No eres tú, soy yo

"No eres tú, soy yo", estas palabras resonaron en mi cabeza durante muchos días con sus noches.
Lloré decenas, cientos, miles de lágrimas,
me sentí sola, me sentí fea,
me sentí débil, me sentí enferma,
tuve miedo y mucha pena;
tuve frío y tú, tú no estabas, te habías ido.
Tardé mucho tiempo en comprender lo que dijiste: no eres tú, soy yo...
Quisiste ser amable al decir que me dejabas porque no eras suficientemente bueno, cuando creías lo contrario,
¡Que gran detalle!, ¡Te lo agradezco!
Ningún sufrimiento es eterno, eso es tan cierto como el sol.
Curé mis heridas poco a poco, con más fé que certeza,
y paso a paso recuperé mi autoestima, me recuperé a mí misma.
Hoy acepto sin penas ni dudas que no, no eres tú, soy yo.....
Soy yo quien llenó de mimos a quien no sabe de cariños buenos.
Soy yo la que dió Te amos a quien no conoce ni un Te quiero.
Soy yo quien te hizo el amor y para tí fue tan sólo sexo.
Soy yo la que entregaba el alma a quien sólo quería un cuerpo.
Soy yo la que quiso sembrar amor en el desierto.
Soy yo quien quiso llevar al cielo a quien se siente cómodo en la suciedad del infierno.
Soy yo, quien dió perlas, a un cerdo.
En verdad, no eres tú... fuí yo.

Beautiful Portrait Photography by Derrick Freske #inspiration #photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario