Solo es un sueño: Necesito alguien…a quien amar

nrg

lunes, 30 de octubre de 2017

Necesito alguien…a quien amar

Necesito alguien…a quien amar
Alguien que se enamore de mí
Que llegue con la brisa de la primavera
Que me atrape aquí en la tierra, en su redil
.
Necesito alguien…a quien amar
Que vaya más allá de papel y versos
Que esté aquí y viva conmigo, en estos momentos
Que medite conmigo, en un rincón lejos del cielo

Necesito alguien…quien me ame
Que toque mis huesos cuando duermo
Que encienda las llamas de mi cuerpo
.
Tengo una fiebre de media noche
Como las curvas enroscadas de un árbol de olivo
Que el sol me dé, lo del sol….
Y la luna me dé, lo de la luna
Y que el amor me dé… música con sostenidos serenos
Necesito alguien…a quien amar

Más allá de versos… más allá de las alturas del cielo

*                                                                                                                                                                                 More

No hay comentarios:

Publicar un comentario