Solo es un sueño: Soy un angel antes de llegar a la cama

nrg

lunes, 18 de junio de 2018

Soy un angel antes de llegar a la cama


Tengo la inaudita habilidad de enamorarme del hombre equivocado,
 pero siempre he de irme, 
siempre me dura un mínimo de tiempo,
 porque tengo la manía de volverlo mi esclavo,
 tal vez.
Súbdito de mis deseos carnales,
 donde solo yo ordeno y mando, y él, obedece.
Soy esa mala hierba que simple vista es hermosa,
 hasta que te lleva a la locura.
Ese terrible demonio que parece un angel antes de llegar a la cama;
 quien te endulza con su encanto, y te enreda como hiedra.
Puedo ser más de lo que esperas,
 pero jamás lo que imaginas.
Soy un auténtico caos, 
el verdadero temor de tu vida si me encuentras, 
ese misterio que no resolverás nunca.
No sabrás si de verdad me viviste o solo fui un sueño mitad pesadilla.
Soy un imán para ellos.
Pero hoy... Hoy.
¡soy tuya!

Senin karşında köy APTALLARI yok!!!!!!  Erkek de değilsin!!!!! Anla!!!!!! APTAL yaratık






No hay comentarios:

Publicar un comentario