Solo es un sueño: La Visita del Gato

nrg

viernes, 21 de septiembre de 2018

La Visita del Gato

La Visita del Gato.
 Entre sueños subiste a mi cama y lamiste mi cara para que yo despertara...Entreabrí los ojos y eras tu...de visita..después de mil años de no vernos... Me contaste sobre la escalera para alcanzar las estrellas y el misterio que guarda este sueño...Después, te lamiste los bigotes y proseguiste a contarme tus viajes deslumbrantes entre hongos y pastos verdes... -"Por que tardaste tanto en encontrarme?"...-"No me dejaban acercarme...Todo es de acuerdo al plan"...Tus ojos brillantes me recordaron que los gatos son vagabundos en este mundo y que no pertenecen a nadie...Note que tenias algunas cicatrices, tal vez eso explique lo huraño y solitario que te has vuelto. Salerosamente moviendo la cola, te acomodaste entre mis brazos y comenzamos a soñar...

Manga  #anime arte de anime animales de anime imagenes kawaii anime frases to

No hay comentarios:

Publicar un comentario