Solo es un sueño: octubre 2018

nrg

viernes, 19 de octubre de 2018

El Señor Gato



1:am...Tocan a la puerta de mis sueños
Toc...toc...toc... ¿Quien será a esta hora de luna?...Vuelven a tocar..toc ..toc..toc...Enciendo una luciérnaga que alumbre el pasillo de la incertidumbre, mientras camino hacia la puerta...Miro por el pequeño agujero de la verdad ...y es El...el señor gato...toca con mas desesperación...toc..toc..toc...Me quedo detras de la puerta...-¿Sera que me extraña?, pues ya han pasado dos soles sin que el tenga noticias mías...-¿Pero que hace aquí?...El no es de los que extrañan, mucho menos de los que te buscan...su coroza lo hace inmune a cualquier sentimiento de amor, pues bien me lo demostró con su indiferencia...Oooh tal vez...¿Sera que me ama? Noo ,no lo creo...

viernes, 12 de octubre de 2018

Quiero estar contigo.


Quiero estar contigo.
Quiero poner mis piernas sobre tus muslos mientras te abrazo.
Quiero poner mi mejilla en tu pecho y escuchar tu respiración más de cerca. 
Quiero estar contigo de una forma más tierna, cariñosa, y única.
Quiero que me conozcas, quiero conocerte, quiero ver tus gestos mientras duermes.
Quiero  verte reír y verte llorar.
Quiero que nos enamoremos por lo que somos.
Quiero que te enamores de mí como nunca te has enamorado.
Quiero ser la única en la que puedas confiar algo vergonzoso sin sentirte mal. Quiero que hagamos cosas locas, cosas que queden grabadas en nuestras memorias.
Quiero todo contigo. Y solo contigo




Amor a distancia.


Amor a distancia.
Amor a distancia mi mejor amor, unión de almas y seducción de cuerpos separados.
-Te veo y me pierdo en tu mirada, estas ganas de besarte y saciar la sed de probar la suavidad de tus labios, salir tomados de las manos por las calles del amor.
Mi amor a distancia, mi beso deseado, mi amor único.
Cuantas letras derramadas en nuestras noches de conversaciones, cuantos deseos de poder acariciarnos y poder disfrutar de este apasionado amor que hace latir nuestros corazones, -que no daría para que amaneciéramos juntos y no recibir ese mensaje de buenos días, si no, un buenos días de tu boca robándome un beso aún dormida, dime; rompamos esta distancia y vivamos nuestro sueño en realidad.
-Lo sé, lloramos pero tenemos la certeza de que ese día llegará, ahora nos toca cuidar este amor que aún prevalece en la distancia, sí, un amor puro y sincero, mi gran amor a distancia, pero de corazón cada vez más cerca.
Te amo como a las miles de estrellas que hay en el cielo, y que junto con la luna son testigos de este gran amor a distancia.




- nhớ nhau không?