Solo es un sueño: El Señor Gato

nrg

viernes, 19 de octubre de 2018

El Señor Gato



1:am...Tocan a la puerta de mis sueños
Toc...toc...toc... ¿Quien será a esta hora de luna?...Vuelven a tocar..toc ..toc..toc...Enciendo una luciérnaga que alumbre el pasillo de la incertidumbre, mientras camino hacia la puerta...Miro por el pequeño agujero de la verdad ...y es El...el señor gato...toca con mas desesperación...toc..toc..toc...Me quedo detras de la puerta...-¿Sera que me extraña?, pues ya han pasado dos soles sin que el tenga noticias mías...-¿Pero que hace aquí?...El no es de los que extrañan, mucho menos de los que te buscan...su coroza lo hace inmune a cualquier sentimiento de amor, pues bien me lo demostró con su indiferencia...Oooh tal vez...¿Sera que me ama? Noo ,no lo creo...

1 comentario: