Solo es un sueño: Soy experta en congelar a las personas de mi mente y mi corazón

nrg

miércoles, 21 de febrero de 2024

Soy experta en congelar a las personas de mi mente y mi corazón

Soy experta en congelar a las personas de mi mente y mi corazón. Las sufro unos días, las lloro, me duelen, las extraño, pero extraordinariamente después me nace una fuerza interior dentro de mí que me empuja hacía adelante y no me permite seguir llorando ni lamentando por el pasado. No es que deje de pensar o deje de amar a las personas de la noche a la mañana, simplemente paso la página y sigo con mi vida; es como si después de un gran dolor mi cuerpo soltara en mi organismo una anestesia, una vacuna anti-pendeja, anti-lágrimas, anti-dolor, y no deja que los recuerdos me atraviesen las entrañas; mi cuerpo crea mecanismos de defensa para defenderme de los virus que causan insomnio y dolor. Guardo a las personas que amo, las que me rompen el pecho cuando las echo de menos; las dejo dormidas y congeladas en algún lugar dentro de mí donde ni yo misma puedo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario