Solo es un sueño: Amor a distancia.

nrg

viernes, 12 de octubre de 2018

Amor a distancia.


Amor a distancia.
Amor a distancia mi mejor amor, unión de almas y seducción de cuerpos separados.
-Te veo y me pierdo en tu mirada, estas ganas de besarte y saciar la sed de probar la suavidad de tus labios, salir tomados de las manos por las calles del amor.
Mi amor a distancia, mi beso deseado, mi amor único.
Cuantas letras derramadas en nuestras noches de conversaciones, cuantos deseos de poder acariciarnos y poder disfrutar de este apasionado amor que hace latir nuestros corazones, -que no daría para que amaneciéramos juntos y no recibir ese mensaje de buenos días, si no, un buenos días de tu boca robándome un beso aún dormida, dime; rompamos esta distancia y vivamos nuestro sueño en realidad.
-Lo sé, lloramos pero tenemos la certeza de que ese día llegará, ahora nos toca cuidar este amor que aún prevalece en la distancia, sí, un amor puro y sincero, mi gran amor a distancia, pero de corazón cada vez más cerca.
Te amo como a las miles de estrellas que hay en el cielo, y que junto con la luna son testigos de este gran amor a distancia.




- nhớ nhau không?


5 comentarios: