Solo es un sueño: Cansada

nrg

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cansada

Estoy cansada, no soy tan fuerte ,
y es que no es que no sea fuerte solo
estoy cansada ,
pero se también que solo yo puedo 
resolverlo.
Ya no se si es IGNORANCIA O MALDAD,
como distinguirlas, que diferencia hay si
las dos lastiman , hieren, el maestro dice
que son diferentes ,que en una estas dormido
y no te das cuenta y la otra sabes que dañaras,
 y yo pienso que solo es una justificación a tus actos.
Son como arena en los ojos , que no quieren dejar ver,
para que me entiendas como bichos que se pegan a la piel y 
te pican tan fuerte, es tan doloroso , para que entre su veneno
y tu alma se llene de amargura , de tristeza, de dureza ,
he luchado contra eso desde que nací , y hasta ahora
he luchado contra ellos , para mantenerme, me he negado hacer como ellos,
se también que ellos también son útiles para este aprendizaje,
pero que no me rechinguen tanto jajjajaja, 
su veneno casi me mata , si no fuera por el ahora
ya no estaría aquí, CREO QUE MI ERROR HA SIDO QUERER 
O ESPERARA QUE CAMBIARAN, JAMAS ME AMARAN 
AUN QUE EXTIENDA LOS BRAZOS DE ELLOS SOLO RECIBIRÉ 
HERIDAS.
Dice el maestro que es porque SOY  diferente A TODOS,
SE HABRÁN DADO CUENTA QUE SOY UN ÁNGEL ?????


Te necesito mas que el día de ayer
 te necesito mas de lo que te puedo expresar
te necesito hoy




1 comentario:

  1. Fui ayer
    soy hoy
    mañana
    también seré...,.
    Porque soy Eloy.
    -
    Mirado el cielo
    le doy un beso.
    Mirándote a ti
    le doy dos.

    ResponderEliminar