Solo es un sueño: Lo mismo que a usted

nrg

sábado, 15 de noviembre de 2014

Lo mismo que a usted

A mi me pasa lo mismo que  a usted,
lo siento cerca aun que no este,
Lo he soñado a mi lado acariciando mi piel,
Lo pienso, lo imagino ,lo extraño, lo quisiera ...............
Me pregunto si pertenece a alguien usted???

No sé tú 
pero yo no dejo de pensar 
ni un minuto me logro despojar 
de tus besos, tus abrazos, 



No sé tú 
pero yo te he comenzado a extrañar 
en mi almohada no te dejo de pensar 
con las gentes, mis amigos, 
en las calles, sin testigos 

No sé tú 
pero yo te busco en cada amanecer 
mis deseos no los puedo contener 
en las noches cuando duermo 
sí de insomnio, yo me enfermo 
me haces falta, mucha falta 
no sé tú 









4 comentarios:

  1. Yo Amelia no lo echo de menos. Pero me parece excelente la forma de expresar como tú "lo echas de menos". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien podrías entender mi miedo,
    que no es tan difícil,
    basta con oler mis letras.
    -
    Que yo solo quiero un beso y,
    que escuches mis secretos.
    Que me escribas y me riñas.
    Dame una ilusión, al menos.
    -
    Que no hace falta que te quedes,
    pero si que lo intentes.
    Que quiero que entiendas que te quiero y,
    no te aprecio.
    -
    Invéntate una canción para susurrarme a oído y,
    recuérdame las cosas buenas que me dices,
    que no las veo.
    -
    Un beso al aire.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y romántico. Engalanado bellamente con esta preciosa canción de Luis Miguel.

    ResponderEliminar