Solo es un sueño: Corazones Vacios

nrg

jueves, 12 de febrero de 2015

Corazones Vacios

Hay tantos como tu y yo que pensé que eras
el único.
 Mi corazón se lleno de lluvia
por descubrir que abundan corazones
vacíos como el tuyo, como te pude
amar , si eres tan barato, tan igual, TAN PROSTITUTO,
yo no  puedo entender  la manera en que amas, 
ni aman esos corazones vacíos, que es lo que buscan?? 
,tal vez no lo entiendo por que
valgo mucho , por que soy 
tan diferente y TENGO UN CORAZÓN CASTO Y PURO
Yo soy soñadora profesional de las que ya no hay,
 tal vez fue ahí donde ocurrió mi error,
tenia que usar la LÓGICA esa que despeja 
los nubarrones del sufrimiento.
No entiendo porque siempre te encuentro en mi camino,
prodria jurar que eres el mismo, pero no , aun eres muy pequeño 
para ser tan grande como yo.
Te creíste soñado al creer mi ruego,
solo era un juego,
quería saber si aun sigues siendo el
mismo narciso de siempre, tienes
el corazón frió , vació y roto.



SE AGACHABA Y SONRREIA PENSARÍA QUE LE ROGABA YO
ESPERANZAS QUE LE RUEGUE ESE TIEMPO YA SE ACABO
 Y EL LLORABA OTRO DÍA POR LA MAÑANA DE UN SENTIMIENTO 
EL SE GUARDABA, SE AGACHABA Y SONRREIA PENSARÍA QUE LE ROGABA .










1 comentario: