Solo es un sueño: Luces de Haba

nrg

viernes, 27 de febrero de 2015

Luces de Haba

Y levanto la mano y el responde a su ángel
revuelve mi pelo y deja que lo sienta
Y levanto los dos brazos y contestas
con mariposas y libélulas.
Y le pienso y le amo y viene
y me despierta .
Ya no vivo por vivir ya vivo por ti,
lentamente poco a poco me has enseñado el camino.
Y me ama siendo imperfecta ,soy su hija
la mas consentida de todos.
Me llena de sus luces que se 
desprenden de el.
Aun las tardes siguen siendo mis favoritas
 para encontrarnos mi mas grande y dulce amor.
Tu me haces tan feliz y bendiciones recibo de ti.
Mi casa se a convertido en un lugar extraño 
del cual temen por que son atraídos los
que tienen sed de ti.







1 comentario:

  1. Te expresas como una compresa
    con aliento de tequila.
    Los canarios te privan
    enjaulados o en la cama.
    -
    Atentamente.

    ResponderEliminar