Solo es un sueño: Apego igual a sufrimiento

nrg

sábado, 7 de marzo de 2015

Apego igual a sufrimiento

Apego dicese apegarse hacia alguien, 
se define como una vinculación afectiva intensa y .duradera 
Había escuchado esta palabra antes en boca de hombres sabios
pero era como el aire sabia que existía pero 
no la veía, ni la entendía.
Hasta hace unos días lo identifique y lo senti, el apego
el que me a causado tanto sufrimiento, cuando 
alguien se marchaba de mi vida por alguna circunstancia de esta vida
le sufría, le lloraba, le suplicaba no te marches, no te vayas, quiéreme
me siento sola, me siento no amada
y después el vació intenso y se quedaba como una perdida 
irreparable.
Apego a ella, a pesar de su maltrato, de su ignorancia le
 amaba, tan solo imaginar que no estuviera 
a mi lado era como no tener aire , quedarme ciega
sin sentido a la vida, tenia tanto miedo a perderle
que prefería que me maltratara a quedarme sin ella.
Apego a sus palabras y actitudes hirientes que me hicieron pensar
que no merecía nada , que era tan poca cosa como la basura,
y si me utilizaba para eso para tirar en mi su basura y yo
creyéndome su bote de basura me las comía.
Y así me consumía el sufrimiento, entre nubarrones de tristeza
de soledad, de ira, de miedos, ansiedad e inseguridad y un bajo autoestima.
Conocí al sufrimiento desde muy pequeña  hasta que sin saber
el tendió su mano y me sonrrio.
Yo iba ciega en el camino, pero el era mi guía junto a mi
desde el día que nací.

Yo nací libre, pero como todo humano desde que nace esta condenado aprender 
ideas erróneas, algo dentro de mi sabia que existía algo mas,
una llave  para tener mi ansiada libertad .

Quiero utilizar mis alas que por mucho tiempo fueron
heridas, me he guardado para sanarlas, para esperar
el momento correcto y levantar el vuelo .

Nada me pertenece , nada es mio, nada me quedo
TE DEJO LIBRE MADRE , TE DEJO LIBRE QUERIDO AMOR
VEN CUANDO DESES VENIR  TE AMARE EN LIBERTAD,
TE DEJO LIBRE PALABRAS VACÍAS , TE DEJO LIBRE VANIDAD,
TE DEJO LIBRE DINERO , TE DEJO LIBRE RECUERDO,
TE DEJO LIBRE PASADO Y FUTURO.








1 comentario:

  1. Nunca serás libre
    de tus sentimientos.
    Del querer aunque no te quieran
    del saber que está sólo a unos metros.
    -
    En un infinito universo
    en el que cerrando tus ojos
    lo tendrás a tu lado
    como un beso imaginario.
    .
    Un beso, Amelia,

    ResponderEliminar