Solo es un sueño: Aca entre nos

nrg

viernes, 20 de marzo de 2015

Aca entre nos

Aca entre nos, acercarte te quiero decir algo,
un algo que traigo aquí, entre mis recuerdos
que no te había dicho, ya no habitas en mi corazón,
pero debes en cuando como hoy, te recordé.....

Por presumir a mis amigos les conté que en el amor
 ninguna pena me aniquila,
 que para probarles que de tus besos
 me olvide y me bastaron unos tragos de tequila,
 les platique que me encontre con otro amor
 y que en sus brazos deje de quererte
 que te aborrezco desde el día de tu traición
y hay momentos que he deseado hasta tu muerte .
 Aca entre nos ,quiero que sepas la verdad que  no te he dejado
de adorar aya en mi triste soledad  me han dado ganas de  llorar
salir corriendo y preguntar que asido de tu vida
Aca entre nos, siempre te voy a recordar y hoy que a mi lado ya no estas
no queda mas que confesar que te estoy odiando sin odiar
por que estoy respirando por la herida.
 Hayyyyyyy mamaaaaaaaaaa  y tráiganme otro tequila
 Aca entre nos ...............








No hay comentarios:

Publicar un comentario