Solo es un sueño: Algo de mi

nrg

viernes, 10 de abril de 2015

Algo de mi

No creas nada de lo que te cuenten de mi,
por que todo es mentira hasta que no lo escuches de
mi propia boca, no ves que desde hace tiempo yo no soy .

Ya no creo en el amor , desde aquel engaño tan cruel aun que 
cuando cierro los ojos te sigo buscando y le pregunto
a las estrellas como seras y dicen cierra los ojos y vuelve a soñar.

Tomo debes en cuando una droga llamada AQUÍ Y AHORA 
porque es la mejor 
para poder vivir, no resuelve heridas del pasado
pero me hace no pensar en ellas , ni en el incierto
angustiante futuro.

Aveces creo que soy la única que esta despierta 
y que todos duermen, lo digo con humildad.

Vivo en una prisión de la cual pienso y creo debo ser 
rescatada por mis propias alas.
Cuando creo que estoy a punto de ser libre 
algo sucede y decaigo pero sigo siendo fuerte,
pero se y tengo fe que algún día no muy lejano 
volare.

Cada fin de semana me  voy a vacacionar a la luna
otras veces a marte .

Tenia varias espinas en el pecho, me senté, observe
las resolví y las quite, solo me falta una ,
la mas grande esta bien adentro.

A un soy una niña con mis 100 años pero niña.
Ya no te quiero.
Jamas he odiado.
Virgen por supuesto esperando a mi amor..



Las tardes son mis favoritas porque es cuando el se deja ver.

Soy soñadora profesional.
Sigo creyendo que esto sol es UN SUEÑO


Dreaming...








1 comentario:

  1. Eres soñadora profesional, dices.
    Yo, vivo del sueño que soy.
    Sin conocernos estamos,
    sin estar nos conocemos.
    -
    Señora o Señorita... que lo duerma bien.

    ResponderEliminar