Solo es un sueño: Alma

nrg

martes, 28 de abril de 2015

Alma

El alma parte espiritual e
inmortal del ser humano, separada del cuerpo
 tras la muerte de la persona.
El alma esta mas alla de tus ojos, 
cubre al espiritu que es puro divino.
Todo lo que afecte a la mente afectara 
al alma.
Pude verla, es  una niña,
yo creía que ya era vieja,
pero me equivoque, es inquieta
va de un lado a otro, se distrae fácilmente,
 quiere jugar , no hasy seriedad para ella.
Sentí tanto amor por ella como si fuera 
mi hermanita menor , 
No esta herida, no esta rota, no se angustia,
no teme, es  fuerte, esta sana. Entonces si mi alma
esta bien, la unica que recoge basura 
y se ensucia es la mente, esta que soy yo ahora en esta vida .
 Ella  solo quiere mejorar , quiere aprender de todo 
lo que ve, es tu compañera hasta el final.
Jugaba con todo lo que llamaba su atención
teníamos que llegar al otro lado, pero 
ella no ponía de su parte, llegue a pedir ayuda
a Madre para aquietarla y Madre solo se convirtió
en El con bigote burlón ante mi desesperación.
No compliques a tu alma el paso por aqui, piensa 
que estas cuidando de un niño pequeño que debes 
alimentarle con amor, cuida de ti .MEDITA.
Quisiera pensar que todos somos como niños pequeños 
cuando hacemos daño a otros , que no sabemos 
lo que hacemos. Y a este pensamiento el respondio
 entre sueños que apesar de ser niños 
necesitamos CORRECTIVOS para poder aprender
de nuestros errores y mejorar.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario