viernes, 24 de marzo de 2017

Bonita Obsesión

Mi alegría no depende de ti,
pero si estás conmigo me harás más feliz.

Quiero decirte por qué te sigo;
mi corazón te busca 

y mi mente sigue a mi corazón.

Te llevaste mi corazón y mi mente lo busca,
por eso quiero estar contigo todos los días,
tú lo verás como una obsesión,
pero yo no quiero vivir sin corazón.

Mi corazón no me habla y no lo entiendo,
si hablas con él explícame lo que siento,
gracias a mi mente es esta carta,
que está compuesta por toda mi alma.

Quisiera estar contigo toda la vida,
pero si eres mi amigo todos los días,
te lo agradecería.

Cafe:



3 comentarios:

  1. Mucha sensibilidad en estos versos dedicados a querer con el alma.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de versos estimada autora, te felicito. Un cálido abrazo desde México.

    ResponderEliminar