Solo es un sueño: Para Que Sufra el Canalla

nrg

miércoles, 29 de marzo de 2017

Para Que Sufra el Canalla

Hoy voy a dar el cambiazo, 
tiro el vagazo y me pongo guapa. 

Voy a vestir a la moda, 

y con otra ropa doy mi revancha. 


Para que sufra aquel canalla, 

para que llore aquel canalla, 


Aquel me dejó por nada, 
por esa vieja panzona y tosca, 

hoy dicen que está acabado, 

quizás lo veo y no lo conozca. 


Para que sufra aquel canalla, 

para que llore aquel canalla, 

para quee sienta aquel canalla, 

para que aprenda aquel canalla. 

Y está lleno el mundo de canallas. 

Pensó que iba a ser dichoso, 

viviendo al lado de la riqueza, 

por coqueto y ambicioso, 

no tiene nada sólo tristeza. 



Yo sé bien que está pensando, 

que todavía por él yo muero, 

y un buen chasco se ha llevado, 

se ha equivocado ya no lo quiero. 


Te voy a dar un trancaso pa' que no seas tan canalla, 

hoy estás acabado porque tú eres un canalla, 

vete con esa vieja que también es una canalla. 
Gil Elvgren #pinup #pin #up #girl #vintage:

No hay comentarios:

Publicar un comentario