Solo es un sueño: Adicta a Ti....

nrg

martes, 3 de abril de 2018

Adicta a Ti....


Si, soy a dicta a ti...
Adicta a sentir tus manos paseando por mis caderas,...
a sentir tus dedos jugueteando una cuarta debajo de mi ombligo,...
Adicta a tu saliva,...
Soy adicta a tu lengua en mi garganta,...
¡Soy adicta a ti!
A esas mordidas en el cuello,
¡Adicta a ti maldita sea!
¡A esa manera tan sucia de hacerme tuya!
Y como no serlo, si has sido tú,
el único en llevarme al cielo y al mismo infierno en un solo instante,...
Soy adicta a esa manera tan retorcida en la que me acechas,...
Como te acercas a mi,
¡Soy adicta a ti!


A la manera que me miras,...
A tus juegos, tus personajes,...
si, soy adicta a todas las locuras que me has llevado a cometer,
Soy adicta a tu adrenalina,
A tus besos,...
ahí amor, en tus labios te juro que me pierdo,...
Soy adicta a tu aliento,...
A tu respiración agitada sobre mi...
Soy adicta a sentirte bailando dentro de mi.
Amor soy adicta a ti...
saga lux

No hay comentarios:

Publicar un comentario