Solo es un sueño: Me costo un infierno y un cacho de vida el amarte

nrg

viernes, 1 de marzo de 2024

Me costo un infierno y un cacho de vida el amarte

Me costo un infierno 
y un cacho de vida el amarte.
Pero el dejarte, 
barrió con mi seguridad 
y dejo una capa dura de incertidumbre,
dolió cada centímetro del cuerpo, 
me cansé de temblar, 
me seque de llorar, 
me diste directito en el punto exacto, 
ese que donde conté 
mientras estábamos sentados en la playa, 
que ya me habían lastimado.
Ya no me encontré, 
me dejaste sintiéndome poco, 
diminuta, 
volátil; 
divague y me perdí, 
entre palabras mal dichas, 
entre frases de gente 
que no tiene idea 
de las costras que aún no sanan.
Aborreci mis ojos, 
mi lengua, 
mi cuerpo; 
me compare con ellas, 
desmenti a los hombres que me rodean, 
no creí en las letras 
que conforman la palabra amor.
Huí sin rumbo, 
me dedique a llorar, 
hice un posgrado en corazones rotos 
y una maestría en engaños perfectos.
Aprendí lo teorico, 
como siempre, 
ahora espero que someterme a la práctica
no vuelva a ser opción de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario