Solo es un sueño: Perdoname Corazon

nrg

martes, 12 de mayo de 2015

Perdoname Corazon

Ya había cerrado la puerta para otra ilusión,
todos me parecen tan iguales, ella simplemente me
pregunto porque razón no dejas que suceda,
no porque sufrí y no quiero que vuelva
a suceder jamas, ella respondió no todos
son iguales , ya no eres la misma de antes,
ahora tu decides.

Tomando café con el que tampoco quiere 
que le vuelva a pasar, dice que el amor
solo es algo creado por la mente, sujeta
 a los químicos de tu cerebro.

Una luz atraviesa mi puerta cerrada,
no. no es por químicos en el cerebro 
es por esa conexion de almas con los
que amas, que perdurara
aquí y en la otra vida.

Solo hay que hallar el equilibrio.

Te andaba buscando corazón ,
ya no recordaba en que habitación te había guardado
te recuerdo volando
sin control, siempre queriendo hallar
a quien amar, solías provocar tormentas en mi mar,
Yo se, que tuve la culpa, no te supe cuidar,
 yo se , te debo disculpas por no escuchar
yo se, fui perdiéndote la fe, yo se, no hay excusas,
Buscando una solución para volver a empezar 
me he puesto a pensar que lo que paso ayer
por algo sera, pero que ya no lo quiero cargar.
Se me presento una oportunidad, pero por miedo
reprimí lo que sentía y termine sin el.
Aun sigo siendo esa soñadora que conocías,
tengo fe en mi para abrirte la puerta y
 salgas a volar.
















1 comentario: