Solo es un sueño: Tu sonrrisa

nrg

domingo, 24 de mayo de 2015

Tu sonrrisa

Tu sonrisa a despertado
este sentimiento que hace tiempo
 había guardado en un cajón,
yo no esperaba encontrarte
tan pronto,vienes y rompes mi tranquilidad,
me asusta volver a querer, lo que me esta pasando
ya lo había olvidado.
Has algo para desilusionarme, ayúdame 
 para odiarte, ya no me llames, se igual que los de mas,
trátame mal antes que sea demasiado tarde.
 Por que si tu eres el amor 
abriré mi corazón y no dejare que te vayas
de mi lado.
Dudo en volverte a ver porque aun siento que no 
 es tiempo sin embargo algo me dice que  tu podrías
ser ............


Three Rivers Deep | elemental book series  "A two-souled girl begins a journey of self-discovery..."   READ MORE @ http://threeriversdeep.wordpress.com/three-rivers-deep-book-one-overview/  #ThreeRivers  Pic: woods


2 comentarios:

  1. Mi amor no te preocupes, sácame del cajón, que puedo romper tu tranquilidad pero jamás... tu corazón. Yo también me asusto de querer, pero más me asusta que me olviden, así que mejor no nos desilusionemos, porque odiarte no podría, y no me pidas que te trate mal, porque yo no soy... los otros.

    Yo soy el amor, no lo pongas en duda Amelia, ábreme tu corazón, tu mente, tu alma y todo lo que se te ocurra, pero no dejes que me escurra... atrápame sin compasión.

    Hoy... me has vuelto a ver, el ayer... ya no interesa, si mañana... me vuelves a ver, el hoy... ya no nos interesa.

    Te beso... Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar