Solo es un sueño: Enamorada de un Lobo

nrg

domingo, 30 de agosto de 2015

Enamorada de un Lobo

Tus frases hechas  y astucias  hacen que 
tu presa se sienta en las nubes,
las atrapas, jalas los hilos cuando quieres,
 ya en la trampa las posees,
por que eres un lobo con piel de oveja
que maneja todo a su conveniencia,
que engañas  y buscas rincones escondidos  para amar,
Acechas , mimas , muerdes el corazón de tu presa
y besas mientras palabras románticas dices,
cazas, comes y te vas.
La mentira tu gran obra de arte , promesas sutiles
tienes miles de maneras para mentir,
pero te conozco no lo olvides jamas .

¡¡SI CONOCES AL DE LA FOTO DENUNCIALO ES PELIGROSO 
VISTE  PIEL DE OVEJA.!!!!!!!!




Little Red and her Mate.

1 comentario:



  1. Amelia...



    Mi amor...
    me has descubierto,
    me has arrancado el disfraz
    con tal fiereza...
    que casi me dejas calato
    ni mi piel me iba a quedar,
    pero siento que debo decir
    como descargo obligado,
    que muchas de las ovejas
    que allende me he almorzado,
    eran panteras bravas
    disfrazadas también para cazar,
    pero como dice el cuento
    que tengo fama de goloso,
    cuando me quité el disfraz
    ellas quisieron probar...
    qué tan rico se las come el lobo
    pareciendo ovejas para variar,
    por eso ahora...
    que ya conoces el cuento,
    dime, si te animas
    y quieres ser mi alimento,
    mira que yo no pregunto
    si traes puesto un disfraz,
    lo mismo me gustas de oveja...
    y si pantera: ¡Mejor! ¡No hay marcha atrás!


    Amorcito, de lobo y pantera... nos comemos más rico.

    PD .- Mi pantera, revisa tu bandeja y dime si te llegó mi mensaje, si no, para ver cuál es el problema o... hacer un viaje astral hasta tu lecho virginal.

    ResponderEliminar