Solo es un sueño: Te propongo

nrg

domingo, 23 de agosto de 2015

Te propongo

Hoy me sentí muy sola y en ti solo puedo pensar, 
Te propongo que huyamos esta  misma noche 
sin pensarlo, prepara tu equipaje y solo 
lleva las caricias que me darás, un poco de locura,
y algunas promesas para llevar , yo me encargo de lo de mas.
Tengo el alma llena de aventura, quiero descubrir quien
 soy en realidad.
Que importa que ocurrirá mañana  y si tu quieres
nos podemos escapar.







Take this picture - This needs to be part of my challenge in some way.

2 comentarios:



  1. Cielito...



    Sí mi amor, huyamos, yo también me siento solo cuando tú no estás conmigo...
    no tengo con quien más sentarme.

    Haré mi equipaje con las recomendaciones que me has dado,
    pero las caricias y la locura van a pesar bastante, así que las promesas...
    seguirán en el desván.

    Te sugiero que hagas la maleta sólo con tu cariño que tanto me gusta, las ganas...
    las traes puestas, ah, y tus caricias no las olvides para abrigarnos en el camino.

    Por el mañana no te preocupes, que si disfrutamos de esta huida, la próxima...
    la volvemos a hacer de casados, para que no nos mate... la rutina.


    Un besito bien rico... para mi fugitiva.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has dicho te tomare la palabra , estaré por tu casa a las 3 de la mañana por que soy madrugadora , y como dice el dicho el que madruga dios lo ayuda, y yo quiero que me ayude aque a tus amorosos y muy calientitos brazos me lleve, besitos eres tan lindo que pienso que mi romántico e inocente ingenuo corazón te quiere junto a el . BESITOS.......... Y SUSPIRITOS

    ResponderEliminar