Solo es un sueño: Cuento de Hadas

nrg

jueves, 21 de julio de 2016

Cuento de Hadas



Cada vez que late mi corazón palpita tu nombre 
en mi alma, mi cuerpo, mis sentimientos, mi espacio...
 
te encuentras presente tú
en cada lágrima, en cada sonrisa,
se encuentra tu esencia.
Tu has logrado convertir en realidad, todas aquellas cosas
 
que he visto en cuentos de hadas,
has logrado desvanecer en mi, todos aquellos momentos de tristeza,
haciendo que perdure en mi la felicidad eterna...
Me has llevado al final del arco iris, llenando mi vida
de colores maravillosos, y me has mostrado
el ser maravilloso que eres
abriéndome las puertas de tu alma
para que solo yo entre y permanezca ahí,
 
hasta el final de nuestros días...
y más allá porque mi corazón te pertenece.
Siempre tuya.

*****:

No hay comentarios:

Publicar un comentario