Solo es un sueño: He soñado contigo

nrg

jueves, 14 de julio de 2016

He soñado contigo

He soñado contigo, sin saber que soñaba....
La tarde se movía detrás de la ventana.
Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto y muy junto al aire de mi alma. Te he visto adornado  por estrellas lejanas, confundido con la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillado. Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas, como a un vikingo rubio con escudo de plata.
Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, ¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorada! me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.

Te abrazarías si tu me acariciaras!

 :

No hay comentarios:

Publicar un comentario