Solo es un sueño: El Sueño mas Perfecto

nrg

miércoles, 6 de julio de 2016

El Sueño mas Perfecto

Llegas, te presentas, me besas, me seduces,
me transportas con tan sólo palabras
a lugares impensados, me hablas, me susurras,
me cuentas cuanto sientes por mi,
me gritas en silencio, me hablas con tu mirada,
me explicas todo, ríes sin razón,
me miras, me observas, te declaras,
te silencias, te pierdes entre tus delirios,
te encuentras en mis labios, te escabulles
con caricias, me tomas, me arrastras,
me llevas a los límites del cielo, me amas,
y vuelves a observarme, a callar, te duermes,
te beso muy suave para que no despiertes,
te observo rendido en el lecho, tan calmo, 

tan tierno, tan dulce que me estremezco,
tan irreal, tan fiel, tan único que no puedo,
no logro explicarlo, tan mío, tan imposible
que no puedo creerlo, tus ojos tiernamente cerrados,
tus labios que sin hacerlo me llaman,
se atraen con los míos hasta llegar a aquel beso
tan calmo, tan puro y dulce, sencillo como una rosa
especial como nuestro amor y me recuesto
en tu pecho, me acaricias casi por inercia,
dormido y lentamente cierro mis ojos
quedándome en el sueño más perfecto
que he tenido, tu presencia.

 :



No hay comentarios:

Publicar un comentario