Solo es un sueño: Cabeza de Buda

nrg

jueves, 15 de enero de 2015

Cabeza de Buda

Lo único que sabia sobre ti  que eras un gordito que
 si te frotaba la panza me darías suerte.Ignorancia mía.

Maestro yo siendo la mas ignorante de todos
me tendiste la mano y tu bondadoso amor
me ha cubierto el alma.
Yo sufría desde el día que nací 
por mi forma de ser , por  el lugar que  en la
 vida que me toco, hice nudo tras nudo hasta quedar bien atada
y ciega, hasta que esa noche traspasaste lo imposible
y tocaste a mi vida, quitaste la venda de mis ojos
y me has enseñado a desatar los nudos que ataban mis alas,
 yo se que eres parte de Habba y que al ver mi dolor 
te envió para enseñarme.

Entre sueños me llevas a ti, rojas son tus montañas
de arena su tierra sagrada y estaba ahi siete cabezas gigantescas
 de Buda
en diferentes posiciones, yo tan pequeña ante tanta grandeza, yo
alagada ante ti maestro por que quien soy yo para
que seas tu el que viene a mi.
Yo solo juego con ideas, para no aburrirme en mi prisión,
 y últimamente he creído que esta prisión en realidad solo
es la libertad a mi alma.
por que la mente es engañosa , deseosa,es inestable, y te llama a sufrir.

Mariposas al rededor mio,  cuando en silencio te llamo,
que mas puedo pedir .




1 comentario: