Solo es un sueño: Solo es un sueño

nrg

domingo, 4 de enero de 2015

Solo es un sueño

Solo es un sueño, uno que parece real
pero no lo es.
Tu al igual que yo no puedes recordar 
lo que eres en realidad, hay mas  de lo que ven tus ojos.
Mi madre me llama hereje por no ir a la iglesia cada domingo,
pero si supiera que tengo construido 
un templo dentro de mi, donde cada tarde dejo de ser
y me convierto en nada para poder ser,
 Y respiro profundamente para que mi alma despierte.
Mi madre a regado agua bendita para 
que se alejen, se a asustado tanto por los cánticos
y las luces que me rodean por la noche  en su casa
que me ha pedido no hacer lo que hago bajo su casa.
Yo soy la que soy y jamas dejare de ser.
Cuando elevo las manos y el prana se mueve 
al rededor mio, el me hace saber que esta conmigo,
 juega con mi pelo como un niño.
Vivir para el es gozar de los sentidos,
y el a contestado que disfrute del deseo,
de la vida a su punto de vista, pero si
 yo se lo que se , entonces por que debo perder 
el tiempo.
Mi alma esta deseosa de gozar, entonces 
entro en duda, que debo hacer.
El me ha dicho que debo bajar de la montaña
por que estoy muy cerca de el y no viviré.
He pensado en tomar los hábitos pero mi alma
siente que aun no es tiempo que aun tiene sed 
de conocer mas.

Cuida de tu alma, calmala, recuerdale quien es,
dale de comer prana, aclarala, por que todo perderas
menos a ella.






















1 comentario:

  1. Es tan complicado vivir
    un día de alegría
    por diez de tristeza
    cien días de amor
    por el resto de incertidumbre.
    -
    En algún lugar me leerás
    hasta que el tiempo
    nos ciegue
    y no podamos leer más.
    -
    Un beso... sólo es un beso, Angella.

    ResponderEliminar