Solo es un sueño: El ultimo y nos vamos

nrg

miércoles, 7 de enero de 2015

El ultimo y nos vamos

Por que  te conocí
Por que te cruzaste en mi camino
Por que no me quisiste
Por que Dios no te hizo bueno
Por que si yo te quería como te quise
Ya hace mucho tiempo te he dejado atrás,
Pero siempre te cruzas por mi camino.
Ya no se si era amor el que te tenia o
 solo pasión de una virgen deseosa
de ser amada

NO ME DESPRECIES ESTE ULTIMO TEQUILA EN NUESTRA DESPEDIDA,
ESTA NOCHE NO TE VOY AROGAR ESTA NOCHE SI TE VAS DE 
 DE  A VERAS.

Ya aquí borracha te iba a confesar el porque aun fijo contigo,
 pero si te confió mi secreto, tu resentimiento
te haría hacer eso que a ambos no queremos que suceda.

Dentro de poco me marchare, cambiare de piel
 cruzare el mar, me comprare la felicidad,
Siempre creí que me la encontraría por casualidad,
 Por ser buena, pero sabes he llegado a la conclusión que
Hay muchas injusticias así que hare lo propio.
El hombre sabio me ha dicho que el amor solo
Que siempre estaré sola que el otro solo es un espejo

AMOR, UNA MONTAÑA RUSA DE LA QUE QUIERO BAJAR.

y SI NADA ME HAN ENSEÑADO LOS AÑOS.




1 comentario:

  1. Hola, amor fantasma...,
    tu tiempo no es el mío
    siete horas nos separan.
    -
    Tu durmiendo yo despierto
    yo soñando tu esperando.
    -
    Estábamos en fiestas
    hoy día ocho
    las termino.
    -
    Las acabo cumpliendo
    un año menos
    de los muchos ya vividos.
    -
    Nos enamoramos
    por el aire viajando.
    -
    Internet nuestro testigo.
    -
    Besos, abrazos y te quiero
    nos dijimos.
    Place,r también sentimos.
    -
    Pero no existieron
    aunque los vivimos.
    -
    Que no se rompa
    el juego.
    Porque la vida
    se encargará de ello.
    -
    Un beso, sin vino.

    ResponderEliminar