Solo es un sueño: Mi padre me compro la luna

nrg

martes, 30 de junio de 2015

Mi padre me compro la luna

Mi padre me compro la luna
para cuando la tormenta invadiera mi bosque.
La luna mi refugio para cuando deseo escapar de mi prisión,
 mientras espero a que me sanen las alas.
Anoche estuve conversando con una estrella
que me  acompañaba, me sentí cansada, aburrida, y  bacía
que aveces hasta pienso que ni siquiera existo 
Recordé tantas cosas que creía olvidadas,
 le converse de ti y de mis añoranzas,
 le conté de tus besos y de mis esperanzas,
le conté de tu olvido, de mis lagrimas tantas, 
de aquello que vivimos y que hoy se a vuelto 
nada, le dije que es posible que a mi nadie 
me quiera por que he intentado vivir ami manera
porque  me negado a pagar el tributo de vajesa y pecado
que a lo mejor estoy acabada , que tal vez la vida me ha vencido,
que e sufrido y e llorado,que luchado y e reído
 y que es lo que e ganado por ser así de comprensiva
solo vivir desesperada en un mundo tan vació lleno de
 corazones fríos.


Blue Fantasy





 


1 comentario:



  1. Todo llega cuando vas a su encuentro,
    así que... deja una ventana abierta,
    que yo no te ofrezco la luna,
    pero de alfombra... te pongo mi corazón.

    Deja que salga la luna... pa' que empiece nuestro amor.


    Un beso... cielito.

    ResponderEliminar