Solo es un sueño: Ya no soy

nrg

miércoles, 24 de junio de 2015

Ya no soy

Ya no soy la que era desde hace tiempo
 ya no siento miedo,
 la señorita soledad se marcho y con ella
se llevo a su amiga infelicidad.
Ya no soy el manojo de angustia que me secaba el alma, 
me he convertido en flores llena de colores ,
Ya no soy quien  muere  por que me ames,
 ni sufro por que te marches.
Ya no soy la que vivía separada de mi fe y confianza en mi.
Ya no soy la que guardaba basura en su interior,
Tampoco soy la de corazón endurecido por las heridas 
causadas por los desamores.
Ya no soy esa que esperaba aun príncipe azul
para que la rescatara de su prisión.
 Ya no soy esa  que ponía 
su cuerpo y su corazón en manos de un tonto que no sabia lo que poseía.
Ya no soy esa la que conociste hace tiempo, me sane , me rescate, me amo a mi misma
soy tan fuerte , nada ni nadie me impedirá VOLAR LIBRE .

.
++

1 comentario:

  1. ¡¡Escucha Eloy!!

    ¡¡ESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar