Solo es un sueño: La Carta de mi Profesor

nrg

domingo, 4 de octubre de 2015

La Carta de mi Profesor

Buscando otra cosa me encontré con una de tus cartas, y comencé a leerla
 con una sonrisa en los labios sincera ,no malvada, con agrado , con cariño.
Se que jamas creíste que fui sincera, deberías comprender  que era  muy 
joven, esta carta ya no tuvo contestación, ya todo estaba tan claro , mi
lugar no era junto a ti.  Te amaba  mi querido profesor.
13 de Octubre 2009
Hola mi amor
Este  noche ha sido trascendental para mí, entiendo y quiero que tú lo entiendas también, que no te hago culpable de todo, pero no puedo más, no, ya no quiero más decepciones, ni misterios,  ni siquiera sexo… no puedo estar así, nuestra relación está contaminada, por muchas cosas; te amo, más de lo que puedas imaginar, si tanto valoras la amistad, o nuestra amistad, entonces empecemos de cero y la verdad, porque después de lo de hoy, estoy fatal y no quiero otra noche en vela así. Ahora ya sé la realidad, no voy a darme más cabezazos y lo hago por nuestro bien, porque sé que, si seguimos así, no vamos a llegar a ningún lado bueno.  No lo sé, espero que me respondas, compréndeme, ahora mismo, si crees un poco en esto, yo no te quiero para follar, siento que todo lo nuestro gira en torno a lo mismo y empiezo a cansarme de que se base todo en el sexo adornado con un amor que no existe. Es tanta culpa mía como tuya, pero siento que me desconcentra, este año no es el mejor de mi vida, me quedo sin trabajo, excompañeros míos me suspenden y me hacen repetir curso con sus consecuencias, me ofrecen proyectos de castillos en el aire y mal pagados, lo único en lo que empezaba a creer de nuevo se me desmorona de un día para otro. Me dices que somos amigos, pero los amigos hablan de su vida, de su trabajo y de sus cosas, no quieren jugar constantemente o se disfrazan detalles que son evidentes, no tiene sentido o al menos, yo no quiero más eso. No vale decir que quieres casarte conmigo y al día siguiente que me busque a alguien de mi edad, cosa, que hoy me di cuenta de que tienes razón, somos de muy distintas generaciones, lo nuestro es una aventura basada en unas fantasías sexuales que ni siquiera sabemos llevar a cabo, además, estás con alguien, me da igual ya si es en serio o no, o esos amigos de los que no quieres hablar, no he dejado de dar vueltas a todas las cosas que me decías hoy, alguna bastante cruel; pero no puedo reprocharte nada, porque soy yo el que ha seguido así, tú sólo has estado como siempre, jugando inducida por mi, con esta fantasía. Me duele, y no quiero que esto se pudra más, porque en el fondo de mí, quiero creerte y saber que aún puede haber una posibilidad.

reading fairy tales:

4 comentarios:



  1. Carta al Profesor.

    Hola tío.

    Acabo de leer tus lamentos en una carta que fue a la postre tu partida de defunción, y con razón.
    Si quieres tener una relación con una chica, de la que eres consciente que puedes ser su padre, lo primero que tienes que pensar es que si te enamoras pierdes, debes tomarlo como una aventura pasajera, o mejor, como un choque y fuga, sin consecuencias, sin ataduras, porque quien es fijo para ser halado a capricho... es el más viejo. Ahora, si fue tu alumna, realmente debes darte de cabezazos por cándido ¿o es qué no sabías que con tantas alumnas jovencitas, atentas a ti, amables y zalameras hasta la coquetería, en cualquier momento podías caer con una, entre sus piernas? Es triste, pero somos así de débiles por ellas, pero no pretendas hacer una novela rosa de la encamada que te des con la chica, y si terminan en el altar... es tu problema por comenzar.
    Respecto a que no la quieres para follar, que todo es sexo para ella, ¡por favor no jodas! Tú ya comienzas a tener arrugas hasta en el culo, mientras ella, tiernita, calientita, suavecita ¡en qué cosa quieres que piense!
    Encima le cuentas que ya te vas a quedar sin trabajo, que tus colegas son basuras contigo, que todo se te desmorona ¿Así querías llegar al corazón de la hembrita? ¿Cómo un perdedor?
    Te dijo que te busques una de tu edad, es decir, te dijo "viejo", si es como premio a la experiencia que te hace firme y seguro en la vida, o diestro y mañoso para encenderla y derramarse en tu verga, bien dicho, pero si suena a queja o disgusto... ya fuiste.
    Para abreviar, da gracias a Dios que la chiquilla te plantó, si no te crecían los cachos, no iba a ser porque ella te era fiel sino... por falta de calcio.

    Adiós.



    Telegrama urgente a la alumna.

    No te asustes hijita, pero debes de saber: *A gato viejo... pericote tierno*.


    Cielito, te succiono los labios... entreabiertos y húmedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es un experto en dar consejos,
      parece que tiene mas de 33 como habia dicho ustes,
      mentirosillo el pensador.

      Eliminar
    2. He dejado un mensajito con mucho sentimiento por inbox espero su pronta contestacion, mi queridisimo y amadisimo pensador.

      Eliminar