Solo es un sueño: Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida

nrg

jueves, 22 de marzo de 2018

Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida


...Déjame mirarte a los ojos
Y decirte que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida... Y que aunque llegaste así de repente... Y sin planearlo quiero amarte para siempre.
Déjame tomarme de tu mano y llevarte por el mundo a conocer otros cielos... Déjame decirle a todos que mi corazón es tuyo y que es a ti a quien quiero.
Déjame mirarte a los ojos y decirte que son tuyos mis pensamientos... Pues en ellos día y noche te tengo...
Déjame mirarte a los ojos y decirte que quiero descubrir cada mañana en tú mirada y que quiero sea tú aliento mi alimento.
Déjame mirarte a los ojos y decirte que eres ese todo que me hace falta y que estoy de ti enamorada.
Quiéreme como yo te quiero;
Ámame como yo te amo;
Bésame...
Quédate en mis labios...
Déjame ser tuya para siempre...
Solo dime que sí...
Y prometo hacerte feliz... Hasta que mi cielo se torne gris ..."


Unbidden, she felt his awareness ... felt it deep within his subconscious. His aggression. Red hot and waiting under layers of self-control, like a hungry caged predator pressing against the bars, straining the lock until this metal began to buckle and twist. www.oliviastocum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario