Solo es un sueño: El Mundo Reducido a Ti

nrg

sábado, 25 de julio de 2020

El Mundo Reducido a Ti

 Ven, sígueme has de cuenta que ambos somos la misma moneda, tu rostro de un lado, el mío del otro. Cuéntame tus secretos, prometo no difamarlos. No edites tus pensamientos, amo tu forma de estar en el mundo. No te culpes, nadie eligió donde estar, el azar no tiene escrúpulos. ¿Sabías que te amo? Tu estrella encandiló a mi estrella y fue entonces cuando todas las cicatrices volvieron a sangrar. ¿Sabías que sueño contigo? Te has filtrado por mis poros y has anidado en mis huesos. ¿Me prestarías tus esperanzas por un rato? Es que llevo media vida jugando dominó con mi vida y hay muy pocas piezas en pie. Ven, Sígueme Ven a prisa, vuela en mi búsqueda, alza tus alas y expulsa el polvo del desdén de ellas, yo sigo esperando por ti, el vino sabe mejor si eres tú quien sirve la segunda copa, mi vida sabe mejor así. No desesperes por la distancia, olvida los kilómetros que existen de tu boca a la mía, te apuesto que el amor lleva equipaje ligero y ansía viajar en primera clase, el amor que yo ofrezco, viaja con apenas un abrigo y un par de cigarrillos por si llegas a la velada. No temas que la noche nos encuentre a solas, prometo acariciar tus miedos hasta que el invierno me perdone por amarte y haré desaparecer el tiempo por completo, para que le pierdas el miedo a lo eterno y juegues de nuevo en las orillas del mundo que rodean tu ombligo. Ven, Voy a enseñarte a amar sin miedo A soñar despiertos Caminaremos bajo la lluvia en un atardecer de mayo y sabremos a qué sabe el mundo reducido en un sin fin de historias que nadie se atrevió a contar, porque nadie ama como nosotros, porque somos capaces de amar entre tormentas, de provocar eclipses en la lluvia, de mirar al mundo como dioses y como hormigas, de sentirnos a lo lejos, de vivir.

Una Vaga Opinion: Burbujas de cristal

2 comentarios: