Solo es un sueño: ME GUSTAN LAS BRUJAS

nrg

viernes, 17 de julio de 2020

ME GUSTAN LAS BRUJAS

Me gustan las brujas,
esas que vacían
todas sus penas en calderos
y salen con sus enormes alas
a surcar los cielos.
Me gustan las mujeres
con almas de ancianas,
esas que curan con manos mágicas
y sanan con café el alma.
Me gustan las locas
que vagan con la sonrisa ancha
y escandalosa,
que van mitigando dolores
con sus antorchas.
¡Las que reparan corazones
a punta de abrazos y besos!
Las que lanzan al cielo sus plegarias
y danzan a la luz de las estrellas
y que aman en todas sus facetas
a todas esas que llevan alma de luna.
Me gustan de miradas atrevidas
y mejillas ruborizadas,
las de labios con sabor a verdad.
Me gustan las mujeres semillas,
esas que florecen
dónde les da la reverenda gana.
A mí no me gustan las mujeres,
me gustan ellas,
Las que llegaron un día
a sanar el alma mía.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario