Solo es un sueño: Y el corazón no deja de latir

nrg

miércoles, 22 de julio de 2020

Y el corazón no deja de latir

Y han pasado ya los años, y el corazón no deja de latir. Y han pasado algunos días, y he perdido muchas noches. Y he fingido algunas sonrisas, y he callado otros reproches. Muchos ojos sostuvieron mi mirada, muchos labios probaron mi poesía. Pero ningunos como los de mi amado. La tristeza de hoy, ayer se llamó alegría. Con la tinta del olvido inmortalicé tu cariño; y con la ceniza del amor hice poesía del dolor. Y han pasado ya los años, y el corazón no deja de latir. La inspiración hizo de las suyas, un verso le robé a tu recuerdo. Y así, me gané el cariño de otras musas, cariño efímero que hoy ha muerto. Amores de temporada, de invierno a primavera perseguí algunas quimeras, deshojando pétalos al alba. Promesas incumplidas ahora me persiguen. Mentiras verdaderas respondieron mi querer. De todos mis amores, soledad, la más sublime, acentúa con los años tu cariño. 


5 comentarios: