Solo es un sueño: La derrota debe ser estar sin ti

nrg

jueves, 23 de julio de 2020

La derrota debe ser estar sin ti

Lo más cercano a la derrota debe ser estar sin ti, donde mi tristeza nace de vivir sin sentir tu aliento, del no poder escuchar tu tierna voz confundirse con el canto de las aves por los cielos resplandecientes; donde mi felicidad sería algo parecido a una tarde de verano donde tu alma se confunde con la mía apenas el sol me toca la cara y su calidez se convierte en tu nombre. Mientras lo pienso cierro los ojos intentando que la imagen no se escape de mi mente, que no huyas de mis pensamientos como lo has hecho de mi vida. Que te quedes aquí un segundo más, sin percatarte de ello. Mientras yo me río por lo bajo, sabiendo que le estoy jugando una mala pasada al tiempo y de paso a la realidad. Pero luego caigo en cuenta de que no estás, de que sigo preparando café para dos, de que me sobra espacio en la casa, tiempo por las tardes, palabras en la boca, vida para compartirla con alguien... resumiendo, me sobra absolutamente todo sin ti, mientras el hueco en el sofá me sigue hablando de viejos recuerdos donde el eco de nuestras risas era sincero... ahora hasta me cuesta respirar y mirarme al espejo sin ver tu reflejo detrás. No hay peor derrota que mirar mis manos y saber que le faltan las tuyas, que me sostuve todo este tiempo de un ideal y no de lo que realmente eras... ahora solo amo el recuerdo de lo que alguna vez fuimos.


“You forgot about me and I’m trying to be ok with that.” 💔  By Marta Syrko

1 comentario:

  1. Soledad y solo soledad es hermoso leer algo como tu lo describes .... a muchos la belleza de la vida se nos va cuando nuestro ser amado nos falta .... gracias

    ResponderEliminar