lunes, 20 de julio de 2015

Quiero Ser Tu Amiga ,Tu Novia y Tu Amante.


Primero, quiero ser ante todo tu amiga; para tener la confianza de decir todo lo que sienta sin temor a un rechazo doloroso, a las burlas o a las críticas. Quiero ser tu amiga para ayudarte, para apoyarte y para darte una mano cuando sientas que te caes, que no hay salida (eso que tantas veces sentimos vos y yo). Ser tu amiga para secar tus lágrimas e incluso darte mi corazón cuando sientas que el tuyo no resiste ya tantos problemas. Poder orientarte cuando te sientas perdido. Quiero que me recuerdes cuando te sientas feliz, porque quiero compartir cada unos de tus triunfos y sonrisas. Quiero ser tu mejor amiga, de esas que no te preguntan ¿Que te pasa? , sino ¿Como puedo ayudarte?... Quiero ser tu mejor amiga para que no te avergüences de mí nunca. Y... si todo sale mal, seguir siendo tu amiga.



También quiero ser siempre tu novia porque es una maravillosa forma de estar a tu lado .Tu novia para que puedas depositar en mi toda tu confianza, tu cariño y sobre todo, tu amor. Quiero ser tu ángel, alguien que te proteja por el amor que te tiene, siempre. No un ángel que este solo cuando tú quieras... Quiero ser tu novia por la fantástica diferencia que me dan tus besos . Quiero ser tu novia para que juntos, abrazados, enfrentemos todo. Compartir las mariposas en la panza, ver en tus ojos todo lo que siento en mi corazón. Ser tu novia para compartir esas cosas que solo así se pueden compartir... Y recuerda, yo te cuidaría por amor, solo por eso.

También quiero ser tu amante fiel 
para que sientas el deseo de estar conmigo, para que en cada beso nuestro sientas, como yo, el corazón latir cada vez más fuerte. Incluso por el morbo de que cuando estés junto a mi sientas ese fuego interior dentro de ti que te llama a cumplir todas tus fantasías. Ser tu amante para que con cada palabra mia en tu oído sientas la necesidad de decir te amo, que con cada caricia mía, tu novia sientas la necesidad de acariciarme vos también. 

Es muy importante. Quiero ser todo eso, pero de ti depende que tu sentido común te ayude a hacerme a un lado cuando necesites estar solo, que respetemos nuestros propios tiempos y espacios. Que tus amigos te ayuden a aconsejar bien a la novia para que entienda como respetarte, para que ella no sea un estorbo y te pueda dar tu intimidad. También, debes saberle cuando decirle a la amante que retroceda, que tanta pasión puede afectar todas las bases del amor.

Ya sabes lo que quiero, ahora la decisión es tuya. ¿Me dejas entrar a tu vida como tu amiga, tu novia y tu amante? si
fairy tale couple, I love this

1 comentario:



  1. Cielito...


    Eres un cántaro de agua fresca en el desierto de mi soledad, me das de beber de la pureza de tu manantial para saciar mi sed, me ofreces tanto como se puede dar... que pienso: Que tanta entrega sólo es posible si es retribuida con igual generosidad.

    Por eso yo, también me ofrezco a ser en tu vida, todo lo que quieres ser... para mí. Pero te pido me hagas una concesión: Yo no voy a pedirte que decidas si me dejas entrar porque te he dicho... lo que quiero, más bien voy a pedirte, que valores si me he ganado el derecho de ser el centro de tus sentimientos, que con eso creo será suficiente para considerarme en tu vida: Tu amigo... tu novio... y tu amante.


    Te como a besos... aunque no me dejes entrar.


    ResponderEliminar