Solo es un sueño: Una Julieta sin Romeo

nrg

lunes, 20 de julio de 2015

Una Julieta sin Romeo

Soy Julieta buscando un santo 
yo busco a mi  Romeo que vaya por mi
 hasta el cielo y debes en cuando
juntos ir al infierno amándonos.
Oh!!! Romeo cuando te encuentre guiñeme el ojo,
regalame flores en noviembre, endulzame el oído  con poemas
que hablen de amores, no me desilusiones y quiéreme locamente.
Se muy bien que tu mi Romeo no eres de este planeta
por eso no te encuentro entre tanta gente.




 


one of the greatest movies ever

1 comentario:



  1. Amelia...


    Mi amor, me he acercado aquí a tu paraíso, no te puedo asegurar que soy un santo, porque inmaculados no son los pensamientos que a tu evocación me consumen en llamas de deseo, pero sí te aseguro que no sólo te regalaré flores en noviembre sino, que mi corazón será para ti una eterna primavera de amor, en la que danzarás al compás de los latidos de mi pasión... que tú misma habrás de inspirar.


    Un beso... entre tus labios.

    ResponderEliminar