Solo es un sueño: Era todo menos amor

nrg

domingo, 5 de julio de 2015

Era todo menos amor

Si necesitas a alguien para hacer feliz, eso no es amor es CARENCIA
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado 
a un sabiendo que no eres amado y dices que crees en esa persona, pero no en los de mas, eso no es amor es falta  de AMOR PROPIO.
Si crees que es malo estar con esa persona con esa persona, pero seria  peor estar sin esa persona y que tu vida quedara vacía sin el o ella y no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabo por que no tienes vida propia, eso no es amor es DEPENDENCIA,
 Si piensas que el ser amado te pertenece , te cientes sus dueño tanto de su vida, como de su cuerpo
y no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, de tener su propio espacio solo para afirmar tu propio dominio, eso tampoco es amor es EGOÍSMO.
Si no le deseas y no te realizas como hombre o mujer con esa persona y prefieres no tener  relaciones intimas con esa persona y sin embargo sientes algún placer al estar a su lado , eso tampoco es amor es AMISTAD.
Si discuten por cualquier motivo, si te mueres de celos o uno del otro se mueren de celos y no siempre hacen los mismo planes y les falta acuerdo en diversas citaciones y no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor es DESEO.
Si tu corazón late mas fuerte, el sudor se pone intenso,tu temperatura sube y baja de repente  solo de pensar en la otra persona, eso tampoco es amor es PASIÓN.

AHORA SE QUE ERA TODO MENOS AMOR............

Karlie Kloss by Annie Leibovitz, Vogue 2009


1 comentario:



  1. Cielito... y ahora que ya lo sabes,
    a mí me toca enseñarte...
    que el amor brota noble del alma,
    y generoso acompaña a la amada.


    Un beso... mi amor.


    ResponderEliminar