Solo es un sueño: Escandalo

nrg

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Escandalo

Porque tu amor es mi espina, 
por las cuatro esquinas, hablan de los dos 
Que es un escándalo dicen, 
y hasta me maldicen, por darte mi amor 
No hagas caso de la gente, sigue la corriente, y quiereme más 
Con eso tengo bastante, vamos adelante, sin ver que dirán 
Si yo pudiera algún día, remontarme a las estrellas, 
Conmigo te llevaría, a donde nadie nos viera 
si esto es escandaloso, es más vergonzoso, no saber amar 


#drama #night #couple #photography: #drama #night #couple #photography

1 comentario:




  1. Un escándalo sería...
    si hablaran de los tres,
    sólo somos dos...
    ven ámame otra vez,
    nada es vergonzoso
    si se hace con amor,
    que rajen en la esquina
    y les metan una espina,
    que yo te llevo al cielo
    donde sólo yo te miraré,
    sin gente que maldiga
    ... ni por Internet.


    Ricura, dame un beso escandaloso.

    ResponderEliminar