Solo es un sueño: Gata Bajo la Lluvia

nrg

sábado, 5 de septiembre de 2015

Gata Bajo la Lluvia

La Gata permanecía bajo la lluvia
no buscaba refugio , no corría 
como las personas que escapaban 
de las balas que caían del cielo.
La Gata lloraba  sin que nadie 
se diera cuenta , había tormenta
en su alma , miraba al cielo y preguntaba,
por que me has hecho así??,
 porque no soy como el resto ,
 por que me has creado
de esta manera de la
que estoy hecha???, no, no
me digas que la respuesta
esta dentro,
Contesta, porque la poesía debe
rimar no lo comprendo, no lo
entiendo.
La gente seguía escapando 
no tenían ojos estaban ciegos,
La Gata seguía llorando 
por que nada me sale bien???
por que no colocaste en mi algo
de suerte??, los has visto algunos
de ellos son felices  quiero
ser como ellos solo eso.
El corazón de la Gata crujía 
se exprimía , ya vez camino sola
como siempre lo hecho , 
porque no me creaste a un compañero.
Nadie es perfecto , nadie lo
conseguirá porque al serlo
te extinguirás.
Aun no he descubierto
cual es el sentido de este cuento,
mi cuento , desperdicio,
 polvo de estrellas en la tierra.
Ahora déjame, aléjate,
no me consueles , no 
apagues mi fuego, quiero
que la lluvia lave mis culpas,
 mis profundas heridas
y después retomar el vuelo.









1 comentario:



  1. Amelia...


    Esta gata está confundida,
    caminar sola es su elección,
    amar no es cuestión de suerte,
    sólo es cuestión de amor,
    extinguirse parece la asusta,
    más asusta... cómo se va,
    quizás contándote un cuento,
    este sí... con triste final.


    Mi amor, no me arañes al final... ya sabes.

    ResponderEliminar