Solo es un sueño: Soñandote

nrg

jueves, 24 de septiembre de 2015

Soñandote

Dónde estés sentado o en el aire…

Ahí dónde te encuentres, 

mi mano te acompaña paseando por tu piel, hablando sin 
palabras.
Defendiendo al amor que no ha empezado todavía,
 pero crece como el azul del cielo, 
dónde quiera que estés recibe mi esperanza.
Vértebra por vértebra recorren mis dedos tu columna. 
Puedes escucharme en el silencio, puedes sentirme 
cuando regresas a casa , puedes verme con las luces apagadas
porque esto que siento es amor.
Yo , yo aun te espero con la firme esperanza que 
un día llegues a mi vida tan hambriento de mi amor.
Tu me haces soñar que tenemos  un final  feliz de cuento.
Alice:

8 comentarios:

  1. Bellísimo poema que cautiva los sentidos, me encantó disfrutarlo Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus bonitas palabras, saludos buen fin de semana.

      Eliminar



  2. El final feliz... de cuento,
    acá donde me encuentro,
    me preocupa muy adentro,
    que si pronto yo no entro,
    al furor de tu epicentro,
    tus caricias en mi centro,
    serán vano abultamiento,
    pero ahora es el momento,
    no me niegues mi alimento,
    tú no eres de un convento,
    para sueño y pensamiento,
    así que dame el que te cuento,
    o moriremos... del calentamiento.


    Un caliente beso... Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por tu visita y tu lindo comentario, buen fin de semana. saludos.

      Eliminar